7° Gira de Aventura y Deportiva Tandil 2017

PRÓXIMA EDICIÓN 2017

La Gira Deportiva a Tandil es un nuevo espacio que la Asociación abre a los colegios, con la intención de generar una continuidad en los alumnos que vienen disfrutando de las giras a Mar del Plata, ofreciéndoles y agregándoles características distintas.

Esta será la 7° edición de la misma, alternando un año a Tandil y otro a San Rafael - Mendoza.

Tendrá un componente de actividades de aventura que estará a cargo del grupo Horizonte Vertical que viene trabajando en la zona desde hace muchos años destacándose por la calidad y seguridad de la propuesta.

La Gira Deportiva a Tandil está diseñada con la idea de ofrecerle a los colegios de ADN una propuesta innovadora que conjuga vida en la naturaleza con un torneo de características únicas por el formato de organización, realización y conclusión. Viene a ocupar un espacio donde no existe una propuesta similar que entendemos se convertirá en exitosa en el corto plazo.

El torneo está destinado para los alumnos/as en edad escolar pertenecientes a los grados  1° y 2° año de Nivel Secundario. (7° y 1° en la Ciudad Autónoma de Bs. As.)

FECHA DE REALIZACIÓN: 2017