1° Gira Deportiva Uruguay 2016

La Gira Deportiva a Uruguay es un anhelo y mucho esfuerzo de la Asociación con la intención de generar una continuidad en los alumnos que vienen disfrutando de las giras a Mar del Plata, Tandil y Mendoza ofreciéndoles y agregándoles características distintas como una gira internacional.

Esta será la 1° edición de la misma.

La Gira Deportiva a Uruguay está diseñada con la idea de ofrecerle a los colegios de ADN una propuesta innovadora que de un un torneo internacional de características únicas por el formato de organización, realización y conclusión. Viene a ocupar un espacio donde no existe una propuesta similar que entendemos se convertirá en exitosa en el corto plazo.

El torneo está destinado para los alumnos/as en edad escolar pertenecientes a los grados  3°, 4° y 5° año de Nivel Secundario. (2°, 3° y 4° en la Ciudad Autónoma de Bs. As.)

FECHA DE REALIZACIÓN: Jueves 15 al sábado 17 de septiembre de 2016